Sobre mí

¿Pocas visitas en tu web? ¿Quieres que tus visitantes dejen de ser lectores y se conviertan en clientes?

Si quieres que tu web deje de ser un pasatiempo y transformarla en un negocio, necesitas estas dos cosillas: tráfico cualificado y textos que conviertan.

Tráfico cualificado significa que las visitas que recibes en tu web tienen el perfil de comprador que deseas. Y si esas visitas encuentran en tu web unos textos claros y directos que despejen las dudas y empujen a la acción, ¡ya lo tienes!

Combina visibilidad estratégica con buenos textos y saca tu negocio del anonimato. Recibe visitas de las buenas y empieza a conseguir tus objetivos en forma de nuevos suscriptores, leads o sencillamente haz que pasen por caja.

“Erick tiene la capacidad de entender los objetivos de un proyecto y traducirlos en soluciones rápidas y efectivas. Desde 2017 nos ayuda a obtener el tráfico necesario para cumplir con nuestros objetivos. Tanto sus textos como la ejecución de las campañas publicitarias son impecables.”

EMG IconoCamilo S.
Emotions Media Group

 

Lo que me motiva

Tras estudiar analítica web y aprender a administrar campañas publicitarias en redes sociales, entendí que los textos desempeñan un papel clave en la obtención de tráfico orgánico y de pago así como en el proceso de conversión del embudo de venta. 

Al estudiar copywriting también pude reconocer los errores de escritura tan comunes que se cometen en el mundo online y que de hecho yo mismo cometía. Pero lo más importante ha sido estar en capacidad de corregirlos y ayudar a pequeños negocios y emprendedores a mejorar sus negocios.

Emprender y poner en marcha un proyecto digital no es fácil pero minimizar los errores desde el comienzo da una gran ventaja competitiva. Mi objetivo es ayudarte desde la orilla del copywriting y la generación de tráfico para que tu negocio tenga un buen despegue. 

Entonces, ¿hablamos?

Si quieres que te eche un cable con copy, redacción, SEO o campañas de tráfico en tu negocio, escríbeme y nos encontramos en alguna sala de Zoom o algo parecido para hablar sin prisa de lo que tienes en mente.